¿Qué te pareció mi blog?

viernes, 20 de abril de 2012

Te Amo, lectura (Natacha) Parte 3



...Natacha tiene un perro llamado Raffles que es muy simpático y ellos siempre repasan lecturas juntos y siempre Natacha le hace repetir lo que ella lee del libro. Luego de su hora de lectura llegó Pati  y empezó a discutir con Natacha porque la profesora , según Pati, dijo que el tiburón era "maligno" pero Natacha decía que la profesora había dicho que era el tiburón era "marino" y se espesaron a decir que eran malas compañeras pero como eran tan buenas amigas se perdonaron. Natacha tuvo que llevar a Raffles, su mascota, a vacunar y como a él le duele mucho que lo vacunen para que vaya le regaló una chapita que decía: "Raflis: hijito de mi corazón certificado de vacunación pobrecito que le dieron un pinchazo que el muy valiente ni le dolió y por eso después le compre un hueso que lo dejé ladrar y todo." Natacha y Pati discutían porque Natacha le quería ponerle crema a Raffles.




Natacha le escribe una carta a su mamá diciéndole cuanto la quiere.




FIN

2 comentarios:

  1. trata a rafless como si fuera el hijito ,me encanta.y tambien que se acuer de de su mama.bravoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me encanta. Elegí estos libros de Natacha porque en algunas cosas nos parecemos. Gracias

      Eliminar