¿Qué te pareció mi blog?

sábado, 9 de junio de 2012

Estoy sola...¿y qué?

Estoy sola...¿y qué?


Estoy sola, ¿y qué? es la nueva novela de la colección “amigas y amores” de Cathy Hopkins y como siempre, se trata de una aventura adolescente, chispeante y divertida, que más allá de entretener, hace pensar…
Este vez, la historia nos cuenta las hazañas de Lucy, una chica que se pone a pololear con Tony, no porque el chico le guste, sino porque ella ¡es la única de su grupo que no tiene pareja! El problema es que las cosas no salen como Lucy esperaba y sus planes se derrumban, hasta que conoce a Daniel.

4 comentarios:

  1. Adoro las series de Cathy Hopkins!!
    Como hiciste para poner la pecera virtual?????
    Mi blog es www.leyendoxelcora.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiki! Gracias por comentar, para poner la pecera tenes que ir a -Diseño- depues -Agregar Gadchet- y buscas el que diga -Fish-. Espero que te sirva, también ahí hay muchas cosas más. Voy a comentar tu blog, suerte

      Eliminar
  2. Tu blog nos gustó mucho. Este parece un libro interesante. Las reseñas que pones en las entradas son muy buenas. Esperamos que visites nuestro blog. Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me siento feliz de que gente de otros países visiten mi blog! Visité el de ustedes y está muy bueno y es bastante interesante!

      Eliminar