¿Qué te pareció mi blog?

viernes, 8 de junio de 2012

Besos Cósmicos

Besos Cósmicos


Besos Cósmicos

Izzie es cool, inteligente y divertida. Y cuando conoce a Mark,
se siente en las nubes. ¡Es divino!

Pero, ¡cómo le cuesta comunicarse con ella!
¿Quién entiende a los chicos?
¿Por qué no llaman cuando dicen que lo harán?
¿Cómo saber si de verdad están interesados en nosotras?
Todas estas preguntas atormentan a Izzie.
Está tan preocupada que ha dejado de lado a sus mejores amigas,
Nesta y Lucy. Sólo piensa en consultar su horóscopo
y quedarse en casa, pegada al teléfono, por si él llama.
Nesta y Lucy intentarán que Izzie vuelva a ser la misma de antes…
porque ningún chico puede reemplazar a una buena amiga.
¿Lo lograrán?

Mi opinión sobre este libro de la colección Amigas y Amores me parece interesante aunque no lo empecé a leer todavía pero en algunas cosas me siento identificada y capás ustedes también se sientan identificadas.

2 comentarios:

  1. Me encanta este libro y los demás de Cathy también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho!!! Capás después publique otra colección de Cathy!!!

      Eliminar