¿Qué te pareció mi blog?

viernes, 8 de junio de 2012

Quiero ser...otra!

Quiero ser...¡otra!

Quiero ser otra

Lucy tiene catorce años pero parece de doce y no está conforme con su estatura ni con su aspecto de “niña dulce”. Para un trabajo escolar, debe escribir acerca de sus aspiraciones en el futuro; todos parecen saber bien quiénes son y qué quieren, excepto ella. Su mundo se complica aún más: el Candidato Misterioso ni se fija en ella y su amiga inseparable la ha reemplazado por la chica más segura de sí misma del grupo.

Mi opinión personal sobre esta colección es que es muy divertida y también entretenida cuando lo empecé a leer no pude parar porque me encantó así que se los recomiendo a las chicas de 13 años hasta las de 15 años porque es para chicas adolescentes  y puede ser que en algunas partes se sientan identificadas.

4 comentarios:

  1. Me encantó este libro! Que te valla bien en el concurso, este es uno de los mejores blogs que he visitado!

    ResponderEliminar
  2. Yo me sentí identificada en algunas parte, linda colección; suerte en ese concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas chicas se sienten identificadas, es muy linda la colección. Muchas Gracias por comentar!!

      Eliminar