¿Qué te pareció mi blog?

sábado, 21 de abril de 2012

Bituín Bituín Natacha Parte 1




Mi segunda lectura publicada es sobre un libro que me compre en la feria del libro de mi colegio. Este libro se llama "Bituín Bituín Natacha" de Luis María Pescetti, la editorial es Alfaguara Infantil; está sugerido para chicos de entre 10 años.






Este libro comienza cuando Natacha se va de vacaciones a la playa con sus papás y Pati, su mejor amiga,  como invitada. Raffles, su mascota, se tuvo que quedar con la abuela. Natacha no lo quería dejar a Raffles pero no lo podía llevar así que todos los días le escribía una carta contándole lo que le pasó en el día, también le pone que lo extraña mucho y que quiere que vaya a la playa con ella.








Natacha, Pati y el resto del grupo de los chicos tienen que escribir una historia sobre Los Beatles y para buscar información sobre ello se dirigen a la biblioteca pública, mientras entraban los chicos se peleaban con las chicas porque no hacían silencio y la señora de la biblioteca les pedía por favor que hagan silencio. Toda la gente que estaba en la biblioteca empezó a gritarle a la señora de la biblioteca hasta que ella echo a los chicos.
Natacha se pelea con Pati porque Pati le quería dar un regalo primero a Raffles y después a Natacha, pero Nati quería que primero se lo den a ella y ahí fue cuando se desato la pelea entre amigas, pero como eran tan mejores amigas siempre terminan perdonándose.   

                                                                                                                                              

Natacha le vuelve a escribir una carta a Raffles contandolé que la abuela ya le dijo todo de que él estaba enamorado de una perrita que conoció en la calle. Natacha estaba feliz de que Raffles halla encontrado a su "amor" pero también enojada porque Raffles había salido corriendo a buscarla y por poco lo pisa un auto.            


...CONTINUARÁ...





22 comentarios:

  1. Ojala que ganes el concurso porque parece un buen blog! Me voy a comprar este libro!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria que ganes porque esta genial el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Guau este libro parece interesante, me gustan las lecturas de Natacha, y supongo que a vos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustan por eso las elegí para el blog.

      Eliminar
  4. a mi me pasa lo mismo que a natacha pienso que nadie va a poder cuidar a mi mascota como la cuido yo.que lindo libro guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me pasa lo mismo, me cuesta un montón dejarlos porque me voy de vacaciones y a parte me gusta pasarlas con ellos. Muchas Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  5. muy lindo , ojala ganes . que tierno el perrito enamorado , y los conflictos en las amistades que terminan siempre bien . suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si me encantaría ganar pero yo no puedo elegir el ganador, si siempre los mismos conflictos entre mejores amigas terminan re bien. Gracias!

      Eliminar
  6. Quiero que ya salga la parte 2 porque me encanta este libro! Quiero que ganes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste es re lindo este libro, este viernes sale la segunda parte! Gracias!!!

      Eliminar
  7. hola, lindo libro parece ser interesante. me gusta mucho el diseño en cuanto al fondo de muchos colores, el tipo de letra y el nombre del blog; todo tiene que ver con lo mismo porque la palabra mágica me da sensacion de colores, de muchos colores. Leí los demas comentarios que disen ojala que ganes y supongo que estas en un concurso, asi que digo lo mismo ojala que ganes. suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te haya gustado el diseño, la letra y el nombre.Gracias!!! Suerte para vos!

      Eliminar
  8. Hola Guada!! Está muy bueno tu blog, espero que ganes el premio del concurso.
    Te quiero, Luli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! Muchas Gracias, que bueno que te haya gustado mi blog. Si, me gustaría ganar! YO también te quiero mucho. Guadaa

      Eliminar
  9. Buen Blog,no puedo opinar sobre los libros ya que no los leí

    ResponderEliminar
  10. esta bueniiisimo!!!!!!!!!!!!! XD
    jaja

    ResponderEliminar
  11. Guada Tu Blog esta muy bueno y me gusta mucho lo de Natacha !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias!!! Si, los libros de Natacha son muy divertidos y a veces graciosos. Besos

      Eliminar